<bgsound src="/nivo-slider/demo/sounds/marcha.mp3" loop="infinite">

Habito de la Cofradía

Entrega de hábitos 2014

Si aún no tienes tu hábito y quieres salir con nosotros, escribenos un mensaje a cofradia@cofradiasaludyconsuelo.com y te devolvemos el mensaje diciendote donde puedes recogerlo.

También puedes acudir a los ensayos de Costaleras y Costaleros en La Casa de Hermandad, los Viernes 4 y 11 de Abril a las 21:30h y los domingos 6 y 13 de Abril a las 10:15h o a las 11h. y alli te entregaremos tu hábito.

Se podrán recoger en la Casa de Hermandad, en calle Río Guadiana nº 3, Bajo,  el martes y miércoles 25 y 26 de Marzo de 17:30h.a 21:00h, para todos los que salieron el año pasado y quieran volver ha hacerlo este año con el mismo hábito y Jueves 27 de Marzo de 17:30h.a 21:00h, para todos los demás.

Para recoger el hábito será necesario presentar el recibo de estar al corriente de la cuota cofrade, en caso de no haberlo pagado aun o en el caso de ser un nuevo cofrade, se podrá hacer el pago en efectivo, en ese mismo momento.

Después de estas fechas y siempre que queden libres se podrán solicitar trajes al comienzo y finalización de los ensayos de costaleras y costaleros.

El miércoles santo se debe estar en el patio trasero de la Iglesia de los Agustinos una hora antes de la salida.

Una vez terminado el desfile procesional los trajes se devuelven en la misma Iglesia. No se pueden llevar a casa.

Después de Semana Santa estaremos en la Casa de Hermandad el Sábado 6 de Abril de 16:00h. a 19:00h.

Hábito Sección del Cristo

Túnica negra

Cíngulo burdeos

Capillo burdeos con capirote,