Habito de la Cofradía

Entrega de hábitos

Si aún no tienes tu hábito y quieres salir con nosotros, escribenos un mensaje a cofradia@cofradiasaludyconsuelo.com y te devolvemos el mensaje diciendote donde puedes recogerlo.

Para recoger el hábito será necesario presentar el recibo de estar al corriente de la cuota cofrade, en caso de no haberlo pagado aun o en el caso de ser un nuevo cofrade, se podrá hacer el pago en efectivo, en ese mismo momento.

Después de estas fechas y siempre que queden libres se podrán solicitar trajes al comienzo y finalización de los ensayos de costaleras y costaleros.

El miércoles santo se debe estar en el patio trasero de la Iglesia de los Agustinos una hora antes de la salida.

Una vez terminado el desfile procesional los trajes se devuelven en la misma Iglesia. No se pueden llevar a casa.

Hábito Sección del Cristo

Túnica negra

Cíngulo burdeos

Capillo burdeos con capirote,