Ayúdanos a mejorar

Para poder hacer una sugerencia o subir un comentario en este apartado, necesita darse de alta en el apartado crear nueva cuenta.

Posteriormente pulse Haz Una Sugerencia, o diríjase a Crear Contenido, Sugerencia.
La sugerencia será revisada por el administrador de la página que decidirá si es publicada o no.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Podíais vender Nuevos Artículos

14/03/2011 - 23:38

Hola a todos los cofrades y amigos, me gustaría sugerir a la Cofradía que se pongan a la venta nuevos productos relacionados con la Cofradía, como decenarios, figuras de penitentes con los colores de la Cofradía, incluso he visto pequeños incensarios con los colores de las Cofradías.

Muchas gracias y un saludo.

Enhorabuna a todos

10/04/2011 - 18:32

Mi enhorabuena a todos los que pertenecen a esta Cofradía, y muy especialmente al Hermano Mayor, Rafael Godoy, por esta página web que hoy se ha presentado en la Casa de Hermandad de la Cofradía, con la presencia de muchos miembros de ella y acompañados de numerosos amigos del mundo cofrade, a los cuales le agradecemos su presencia, ya que esta página es para todos en general.

ver videos

11/04/2011 - 13:47

hermano mayor! haria falta k cuando se ve un video, k deje d sonar la musica para k s escuhe el propio video no? un abrazo crack

sonido

11/04/2011 - 18:18

Se podría colocar un botón en la página principal que desconectase el sonido.

UN SALUDO A TODOS.

Nueva Junta de Gobierno

06/02/2015 - 20:48

Tras las elecciones celebradas el día 26 de Octubre del 2014 salió elegido como Hermano Mayor D. Juan Carlos López Rodríguez siendo ratificado por la Curia Eclesiástica de Granada el día 20 de Noviembre de 2014.

Así mismo la nueva Junta de Gobierno fue tambien ratificada y aprobada el día 11 de Diciembre de 2014.

Por lo tanto la composición de la nueva Junta de Gobierno queda como sigue:

CONSILIIARIO: Padre Jesús Ángel Sainz Verano