<bgsound src="/nivo-slider/demo/sounds/marcha.mp3" loop="infinite">

Artículos en venta

Artículos de la cofradía a la venta

Aquí presentamos los artículos que se pueden adquirir a través de Nuestra Cofradía.

Para adquirirlos será necesario contactar con nosotros en Nuestra Casa de Hermandad, situada en la calle Río Guadiana, nº 3, bajo, Motril.

Si lo desea también puede contactar con nosotros escribiéndonos al siguiente email: albacea@cofradiasaludyconsuelo.com y le mandaremos los artículos que solicite a su domicilio. Consulte tarifa de transporte.

Pin Insignia Escudo de la Cofradía

Pin metálico con baño dorado que representa el escudo de la Cofradía

Precio 3 €

Medalla con Caras del Cristo y de la Virgen

Medalla metálica con baño plateado. En cada cara de la medalla y en relieve, las caras del Santísimo Cristo de la Salud y de Nuestra Señora del Mayor Consuelo. La medalla esta prendida de un cordón color burdeos y negro, los colores de la Cofradía.

Precio 10 €

Medalla con el Escudo de la Cofradía

Medalla metálica con baño plateado y tallado envejecido. Representa el escudo de la Cofradía. La medalla esta prendida de un cordón color burdeos y negro, los colores de la Cofradía.

Precio 7 €

Llavero con Caras del Cristo y de la Virgen

Llavero metálico con baño plateado. En cada cara del llavero y en relieve, las caras del Santísimo Cristo de la Salud y de Nuestra Señora del Mayor Consuelo.

Precio 5 €

Rosario Santísimo Cristo de la Salud

Rosario con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, cadena y crucifijo metálico con baño plateado. Las cuentas son de madera en color negro.

Precio 8 €

Rosario de Nuestra Señora del Mayor Consuelo

Rosario con la imagen de Nuestra Señora del Mayor Consuelo, cadena y crucifijo metálico con baño plateado. Las cuentas son de cristal en color negro y brillos violeta.

Precio 5 €

Velas de Cera de Nuestra Señora del Mayor Consuelo

Velas de cera, con las que el año pasado procesionó Nuestra Señora del Mayor Consuelo. Que mejor vela podemos portar, para acompañar a nuestros titulares, que aquellas que ha lucido Nuestra Señora del Mayor Consuelo, en su trono, durante todo el recorrido procesional.

Precio 3 €