Onomástica Nuestra Señora del Mayor Consuelo

El pasado Domingo 4 de Septiembre de 2011, celebramos la onomástica de Nuestra Señora del Mayor Consuelo.

La virgen recibió numerosos centros y ramos de flores, de sus costaleras, costaleros del Cristo y Cofrades de Nuestra Cofradía, así como de otras Cofradías y Hermandades tanto de Penitencia como de Gloria.

Tras la ofrenda y el posterior rezo del rosario, se celebró la Santa Misa en una muy concurrida Iglesia de la Victoria, de los Padres Agustinos. Fue el padre Manolo el encargado de dicha Misa en la que participaron miembros de Nuestra Cofradía, costaleros, costaleras y cofrades. Se ofrecó , una vela del trono de Nuestra Señora del Mayor Consuelo, una pequeña cruz de las que llevan los pequeños en nuestro desfile procesional, flores, y el pan y el vino.

Durante toda la misa La Coral Armiz nos deleito, como sólo ellos saben, con sus maravillosas voces, que desde el coro parecían proceder de los propios angeles. Gracias a todos ellos por acompañarnos y en especial a su directora Chelo ya que también era su día y lo compartió con todos nosotros.

Tras la misa la virgen quedo expuesta en devoto besamanos, en el que todos los asistentes pudieron besar las manos de Nuestra Señora del Mayor Consuelo.

Muchas gracias a todos los que de una manera u otra habéis colaborado en este día tan especial para todos nosotros.