<bgsound src="/nivo-slider/demo/sounds/marcha.mp3" loop="infinite">

Grupo de Costura Ntra. Sra. del Mayor Consuelo

El pasado Sábado, día 26 de Abril, se reunieron por primera vez en Nuestra Casa de Hermandad el Grupo de Costura de Nuestra Señora del Mayor Consuelo, con la intención de ampliar y renovar el ajuar de Nuestra Imagen Mariana.

El Grupo de Costura esta formado por costaleras, antiguas costaleras y cofrades de Nuestra Cofradía, que pasaron una tarde de sábado entre charlas, telas, hilos, agujas y algún que otro manjar para sobrellevar la tarea.

Quedaron emplazadas para seguir adelante con los trabajos de costura el próximo día 10 de Mayo a las 17:30 h., en la Casa Hermandad.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración, con la ilusión y las ganas que les estáis poniendo seguro que conseguís un estupendo resultado.