Ganadora Sorteo Portatil Celebrado el Pasado 20 Abril de 2011

El número premiado en el sorteo de la once del pasado 20 de Abril de 2011 fue el 69662, con lo que las tres ultimas cifras daban como papeleta ganadora la numero 662, que fue comprada por Elena Gutiérrez Martín, convirtiéndose en la afortunada ganadora del Portátil Mini Samsung N145.

Vino a recogerlo a nuestra Casa de Hermandad el pasado 25 de Abril de 2011.

Elena de 25 años de edad lleva como costalera de Nuestra Señora del Mayor Consuelo 5 años aunque este año, por problemas de salud, no ha podido estar bajo el trono de nuestra titular, aunque me asegura que el año que viene volverá a portarla.

En la pequeña entrevista que le hicimos nos contó que antes de llegar a nuestra Cofradía, desfiló como penitente durante 5 años con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

En su casa son 5 hermanos y tienen un ordenador fijo, que se reparten por turnos, claro que ahora ella con su portátil ya no tendrá ese problema.

Otro detalle que nos comenta es que compró 5 papeletas, de la 659 a la 663, lo que ella no sabe es que esas papeletas antes de que Yolanda se las vendiera habían pasado por varias manos intentando venderse y que fueron devueltas ya que no las conseguían vender, lo que es el capricho del destino, por los pelos Elena es la ganadora del portátil. Enhorabuena y esperamos que lo disfrutes, a los demás buena suerte para el próximo sorteo.