<bgsound src="/nivo-slider/demo/sounds/marcha.mp3" loop="infinite">

50 Aniversario Fundación de la Cofradía y 25 Aniversario Ntra Sra del Mayor Consuelo

Este año es muy especial para nuestra Hermandad. Ya que celebramos el 50 aniversario de su fundación (1966-2016), así como el 25 aniversario de la llegada a la Hermandad de Ntra. Sra. del Mayor Consuelo (1992-2017). Por lo que es nuestra intención celebrar actos especiales durante este año.

El primer acto a celebrar será el día 17 de diciembre que, según nuestros estatutos, fue cuando se autorizó la formación de nuestra Cofradía por parte de los Padres Agustinos de Motril.
Con tal motivo nos gustaría contar con vuestra presencia para celebrar dicho acontecimiento con una Eucaristía. Ésta tendrá lugar en la Iglesia de la Victoria a las 19:30h.